domingo, 10 de enero de 2010

Momentos


Volviendo a temas viejos... No me gustan, pero por algo los habré escrito; inspirado en el romanticismo de un adolescente difuso.

Hoy perdí todo el afán
de querer cambiar mi historia
y la tuya, veo que son solo ecos
en mi memoria.
Como toda gloria,
dura lo que una ilusión.
La inocencia de pensar que tu luz
era mi noción;
la que también perdí
junto al tiempo que pasó.
Tu orgullo y mi razón, ese intento
fracasó.

Aún así sigo esperando
que algo te arranque de mi.
Que queme vivo el deseo de perdurar,
de desistir.
Y que esa hoguera fulmine
la injusticia y el frenesí.
Tanto humo que cubra las sendas que el olvido
te niega a seguir.
Ver más allá de esta noche
colmada de oscuridad.
Que ni la luz de tus ojos te pueda
iluminar.

Voy a cortar camino, y aunque sea extenso,
será mi elección.
No habrá ninguna otra frase que llene las lineas
de alguna canción.
Pero entre tanto discurso
¿Seremos audaces en esta ocasión?

1 comentario:

  1. No habrá ninguna otra frase que llene las lineas
    de alguna canción.

    (Qué buena frase!!)

    Qué tengas una excelente semana!!
    un beso Pablo!!!!

    ResponderEliminar